Cambios de guión y grabación: Las dificultades de "Luis Miguel: La serie" a causa de la pandemia - Chilevisión
02/07/2020 12:08

Cambios de guión y grabación: Las dificultades de "Luis Miguel: La serie" a causa de la pandemia

La producción, que será estrenada en 2021, ha sufrido serios cambios producto del COVID-19. A partir de las medidas que se deben cumplir para el rodaje, los guionistas han debido cambiar algunas escenas.

Publicado por kfernandez
VIDEO RELACIONADO - Mon Laferte sorpende con un cover de Luis Miguel (04:25)

La segunda temporada de Luis Miguel: La serie, sin duda ha sido una de las más esperadas para los fanáticos del cantante mexicano. Sin embargo, la grabación de la nueva temporada ha sufrido serios cambios producto de la pandemia mundial.

Lee también: Diego Boneta canta dos hits de Luis Miguel y revela cuándo sale la nueva temporada

Muchos rumores corrían hace algunos meses de todos los cambios que tendría la serie, como que el actor Diego Boneta dejaría de interpretar a Luis Miguel. Eso fue desmentido finalmente por la misma producción de la serie, quien sí confirmó a Boneta.

Además, se dio a conocer que en febrero de este año comenzó el rodaje de la serie, pero como en marzo se viralizó por todo el mundo la pandemia del coronavirus, varias medidas se han tenido que tomar al respecto del guión y de las escenas interpretadas por los artistas.

Ahora, se ha agregado que para grabar cada escena, los actores deben tomar cierto distanciamiento físico, como fue ordenado por la Organización Mundial de la Salud.

La época en que se está grabando la segunda temporada es ambientada en los años 90, por eso mismo, es que ciertos elementos de seguridad no se pueden ver en las escenas. Cosa que ha traído problemas porque deben reescribir el guión en algunas partes.

Lee también: Mon Laferte sorprende con una sentida versión de “Culpable o no” de Luis Miguel

La directora de la serie, Natalia Beristáin​, indicó en una entrevista con la revista Cine Premiere, que "Luis Miguel es de época, o sea, no vas a poner a Luis Miguel con careta (mascarilla) y a cuatro metros de distancia de la chica con la que está teniendo una conversación".

Agregó que "hay un montón de cuestionamientos alrededor de cómo regresar a filmar y estoy segura que habrá productoras y crews que se lo tomen más en serio que otros”.

Por ahora, solo se conoce que el próximo año será estrenada la serie, pero no se especifica el mes y menos el día. No se ha hablado nada de correr la fecha, pero como es amplio el espectro de un año completo, los fanáticos pueden estar tranquilos que hasta ahora, el año 2021 será estrenada la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie".

Lee también: Luis Miguel pide fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano en criticado spot para app de delivery
Publicidad