Cami lanzó video de "Funeral", primer adelanto de su nuevo disco - Chilevisión
19/02/2020 00:48

Cami lanzó video de "Funeral", primer adelanto de su nuevo disco

En un ambiente oscuro y lúgubre se desarrolla el nuevo video clip de la cantante nacional, en el que también aparece el rapero argentino WOS, quien colabora en la canción.

Publicado por carlosfpipa

A primera hora de este miércoles la cantante nacional Cami liberó el video clip de su single Funeral, canción de su último álbum Monstruo Pt.2.

El tema contó con la participación del rapero argentino WOS, como es conocido Valentín Oliva. Fue compuesto por la propia Camila Gallardo en conjunto con Ximena Muñoz y San Hanson.

En el video vemos a Cami salir de un ataúd en un ambiente oscuro y lúgubre, dando pie a una coreografía con un cuerpo de baile y el rapero trasandino.

Lee también: "Queremos un discurso de paz": Piden a Kramer no hacer humor político en el Festival de Viña

El nuevo tema fue lanzado en el marco del "Monstruo Tour", gira que la tendrá en la jornada del 27 de marzo en el Lollapalooza Chile. Tras esto, Cami emprenderá rumbo hacia Argentina, México y España.

La publicación ocurre a días de la filtración de parte de este nuevo disco, la cual generó molestia en la cantante. "Qué bacán cómo la gente se caga en el trabajo de otros, pero bueno, ya está", dijo a través de una transmisión en Instagram.

En dicha filtración se liberaron algunos temas de Monstruo Pt.2, los cuales fueron eliminados de la cuenta de YouTube a penas se supo de este error.

Lee también: Tercera temporada de "Élite" ya tiene fecha de estreno y presenta primer teaser
Publicidad