{"multiple":false,"video":{"key":"czj9yNSpm3e","duration":"00:03:07","type":"video","download":""}}

La cantante Cami Gallardo se cansó de las críticas que recibe por su cuerpo y respondió duramente a quienes la cuestionan a través de Instagram.

La intérprete de Abrázame publicó en la red social fotografías de su look en los Premios Pulsar 2019.

Si bien la mayoría de sus seguidores la alagaron, otros usuarios comentaron que notaban “una extrema delgadez”.

A raíz de las opiniones, en la que algunos usuarios supusieron un consumo de drogas, la artista estalló y respondió en la publicación.

View this post on Instagram

Hoy, Premios Pulsar. ☠️

A post shared by CAMI (@cami) on

Me cansaron wn. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar. Acusar por drogas a alguien está mal, especialmente si es falso”, escribió Cami.

Lee también: “No voy a hacer sólo lindas canciones”: Cami Gallardo se confiesa con Macarena Pizarro sobre uno de sus años más difíciles

Además, llamó a los usuarios a que “abran los ojos”, ya que la red social “está destruyendo las relaciones que tenemos entre personas”.

Está destruyendo autoestimas, está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio. SEAN FELICES POR LA CRESTA. ALÉGRENSE POR EL OTRO. DÉJENSE DE ANDAR POR LA VIDA ESPARCIENDO CACA. Utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor”, agregó.

Por último, cerró su comentario respaldando los aspectos de su cuerpo. “Sí, soy flaca. Me encantaría tener un culo gigante pero no lo tengo. Mala cuea. Sigo con mi vida. No voy a seguir recriminándome no haber nacido con las tallas que algunos quieren que tenga”, concluyó.

Lee también: Paloma Mami, Mon Laferte y Cami se llevaron trofeos: La lista de ganadores de los Premios Pulsar 2019

Cabe recordar que en la noche de la entrega de los Premios Pulsar 2019, Cami Gallardo ganó la categoría Mejor Artista Pop por su álbum Rosa, el disco chileno que fue más escuchado en Spotify en 2018.

En esta categoría, la cantante competía con Mon Laferte, Alex Anwandter, Amanitas y Rubio.

Tags:

Deja tu comentario