Cami Gallardo le habla a sus fans: "Han sido meses de mucho progreso, bastante agotadores emocional y mentalmente" - Chilevisión
16/07/2021 14:01

Cami Gallardo le habla a sus fans: "Han sido meses de mucho progreso, bastante agotadores emocional y mentalmente"

La cantante informó a sus seguidores que está trabajando en un nuevo disco que la tiene "muy feliz". Además, estrenó este viernes una colaboración con el grupo colombiano Morat.

Publicado por cgalleguillos

Camila Gallardo reactivó sus historias de Instagram para anunciar que está trabajando en su próximo trabajo discográfico.

"Hace mucho no pasaba por acá y dije 'creo que tengo que ir a dar un poquito de reporte y amor', pero les he dado mucho amor en el estudio, muchísimo amor", comenzó diciendo la cantante chilena.

La intérprete afirmó que en este nuevo proyecto "está abriendo todo lo que soy, todo mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Han sido meses de mucho progreso, bastante agotadores emocional y mentalmente, pero estoy muy feliz".

"Hay un disco nuevo, un disco cargado de letras y melodías muy intensas y muy potentes. Estoy muy feliz y pensé que era lindo compartir eso con ustedes, así que eso, les amo", expresó a sus seguidores.

Lee también: Para las penas de amor: Karol G estrenó video de "200 copas" en compañía de sus amigos

Además de este nuevo material que se viene en camino, este viernes se publicó el nuevo álbum del grupo colombiano Morat, donde la chilena colabora en la canción Simplemente Pasan, que también incluye un videoclip ya disponible en YouTube.

Asimismo, participará en un inédito disco tributo al compositor británico Elvis Costello, donde se interpretarán versiones en español de los célebres temas de This Year’s Model.

Esto marca el regreso de la cantante después de su polémico viaje a Miami en abril pasado, cuando se viralizó una fotografía de ella en medio de una fiesta, sin distanciamiento social, con diferentes referentes de la música urbana latina –entre ellas su amiga y cantante argentina, Tini Stoessel–, mientras que nuestro país vivía uno de los peores momentos de la pandemia.

Publicidad