Show - música

«Odio que no te odio»: El nuevo single que une nuevamente a Cami con el cantante venezolano Lasso

Luego del arrollador éxito de "Un millón como tú", ambos artistas refuerzan su vínculo musical con una romántica nueva canción con aires urbanos.

«Odio que no te odio»: El nuevo single que une nuevamente a Cami con el cantante venezolano Lasso

A principios del 2019, mientras Cami se preparaba para su debut en el Festival de Viña, sumó un nuevo éxito a su repertorio con una colaboración junto al cantautor venezolano Lasso.

Esa canción, «Un millón como tú», significó el inicio de una amistad musical que también llegó a ser visible sobre el escenario, cuando ambos compartieron en abril pasado en el Movistar Arena.

A casi un año de aquel lanzamiento, ambos artistas vuelven a compartir voces en «Odio que no te odio», una romántica canción en el que incluyen también ritmos urbanos frescos y bailables.

Lee también: Este es el significado de «Tusa», el hit de Karol G y Nicki Minaj que la lleva este verano

Este tema cuenta con un video dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, el cual fue registrado en la Ciudad de México.

En el clip podemos ver a una pareja que pasa por momentos divertidos y románticos, y en paralelo a eso, la contraparte de la relación, una serie de problemas y heridas que ambos se han hecho a lo largo de su historia juntos.

Por estos días, Cami se encuentra actualmente en gira con su más reciente material, el EP Monstruo. La gira comenzó en México con su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional y seguirá por escenarios de toda Latinoamérica y España.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto