Camila Andrade enfrentó nueva polémica con su ex: Él respondió que "la traté como reina" - Chilevisión
Publicidad
17/04/2024 11:37

Camila Andrade enfrentó nueva polémica con su ex: Él respondió que "la traté como reina"

La modelo increpó a su ex pareja a que contara la verdad de lo ocurrido en su relación y el negocio que ambos levantaron en La Dehesa. Un hecho que se destapó tras su vinculación a la infidelidad de Francisco Kaminski.

Publicado por Catalina Marchant
Camila Andrade tuvo un indirecto cruce con su ex pareja, luego de que en un espacio de farandulero se leyeran una serie de chats de ambos.

Lo anterior se enmarca en el término de su pololeo en medio de las acusaciones de infidelidad de Francisco Kaminski hacia Carla Jara, y cuya tercera involucrada sería Andrade.

Vínculo que ahora se mantendría más allá de una amistad y que les ha ocasionado una serie de críticas.

Una vez que se dio a conocer, la ex pareja de Camila realizó diferentes publicaciones donde transparentó el quiebre de su relación. Pero eso no habría sido en términos muy amistosos, ya que también significó la culminación de una empresa que instalaron en La Dehesa.

La polémica por emprendimiento

Fue hace algunas semanas que se dio a conocer que producto del final de pololeo, Andrade habría acudido a la clínica estética que erigió junto a su ex para despedirse de las y los trabajadores.

Pero ahora el conflicto apuntaría al dinero invertido en este proyecto, ya que mientras la animadora reclama su parte del negocio y el tiempo invertido en esto, Gerardo (su ex pareja) insiste en que no le corresponde pagar nada debido a que el capital de inversión salió de su bolsillo.

Lo anterior fue debatido en el programa Sígueme, donde ambos se enfrentaron mediante mensajes enviados a los panelistas. Cecilia Gutiérrez fue quien leyó los textos que le enviaba Andrade, mientras que Daniela Aránguiz hizo lo mismo con Gerardo.

Fue en ese escenario en que Camila acusó a su ex de haber "firmado un contrato" a sus espaldas, asegurando que "me embarró" con el negocio. Esto debido a que, según sus argumentos, ella fue la responsable de contratar al personal y monitorear los trabajos de arreglos en el local.

Pero no sólo eso, sino que también increpó a Gerardo y lo incitó a "que comente el trato real que tenía conmigo; cómo reaccionaba cuando se molestaba o algo no le gustaba".

¿Qué respondió el ex de Camila Andrade?

Dichas palabras fueron desmentidas tajantemente por el aludido, quien sostuvo que en su relación "la traté como reina". Seguido de esto, dijo que "si Camila sigue diciendo que fue maltratada y eso es grave, porque yo como hombre nunca lo haría, me voy a sentar ahí a hablar muchas cosas y la tendré que demandar".

"Si tiene una prueba, por favor que la muestre. La autorizo a mostrarla por televisión", añadió.

Seguido de esto, la figura televisiva zanjó la discusión al revelar que "tengo un video y no un mensaje" como prueba de su acusación.