Show - Camila Andrade

Aseguran que ex pareja de Cami Andrade la apartó de importante emprendimiento tras polémica con Kaminski

Luego que su ex novio publicó un comunicado en Instagram anunciando que no tenía vínculo sentimental con la ex Miss Mundo, ahora un periodista afirmó que él la apartó de un emprendimiento que tenían en conjunto en Santiago.

Aseguran que ex pareja de Cami Andrade la apartó de importante emprendimiento tras polémica con Kaminski Capturas de Instagram

Un complejo momento es el que vive Camila Andrade, pues tras la polémica en torno al quiebre entre Francisco Kaminski y Carla Jara, la redes sociales se han volcado en su contra debido a los rumores de su posible implicancia.

A lo anterior, se sumó una declaración que hizo esta semana su ex pareja, quien a pesar de no estar vinculado con la televisión, manifestó en Instagram no estar vinculado sentimentalmente con la modelo y comunicadora.

En vista de lo anterior, el periodista Sergio Marabolí desclasificó en el programa Sígueme de TV+ una nueva repercusión que habría tenido el mediático incidente y que guarda relación con su ahora ex novio.

Según afirmó el comunicador, Andrade perdió una importante fuente de ingresos tras la explosión de la ruptura e, incluso, detalló que debió despedirse de sus colaboradores.

En esa línea, Marabolí relató que la Miss Mundo Chile 2013 inauguró hace un mes y medio una clínica estética en la ciudad de Santiago, proyecto en el que ella y su entonces pareja invirtieron grandes sumas de dinero, pero él mucho más.

En consecuencia, en palabras del panelista, la influencer fue apartada de sus labores a raíz de la polémica: “Camila tuvo que ir al local ayer a despedirse de todas las personas que estaban trabajando ahí. (…) Esta persona le quitó la parte que le correspondía y ella se fue“, señaló en el programa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto