Show - Camila Andrade

Camila Andrade habría sufrido duro golpe laboral tras ser vinculada con Kaminski: Implica a ex pareja

La modelo estaría atravesando un complejo momento en medio de los rumores de supuesta infidelidad entre ella y el animador, luego que se anunciara su separación con Carla Jara.

Camila Andrade habría sufrido duro golpe laboral tras ser vinculada con Kaminski: Implica a ex pareja Instagram

Camila Andrade se ha visto envuelta en una polémica debido a la separación de Francisco Kaminski y Carla Jara. Pese a que ninguna de las partes ha confirmado o descartado que ella sea la tercera persona en discordia, estaría sufriendo consecuencias laborales por el quiebre.

La situación se remonta al pasado fin de semana, cuando el animador comunicó el término de su matrimonio con Jara, asegurando que no había terceros involucrados. Una información que luego fue desmentida por Carla, apuntando a una supuesta infidelidad.

A partir de entonces comenzaron los rumores que salpicaron a Andrade, compañera de labores del comunicador. Y seguido de esto se sumaron otros antecedentes, tal como una publicación que habría realizado la ex pareja de la modelo y que evidenciaría una supuesta infidelidad doble.

“Para mis amigos(as), aclarar que no estoy hace un tiempo con Camila Andrade. Lo lamento por los involucrados“, dijo en ese entonces en una presunta historia en Instagram.

Pero eso no sería todo, ya que este quiebre también habría provocado consecuencias laborales para Andrade.

Las consecuencias para Camila Andrade

De acuerdo con el periodista Sergio Marabolí, Andrade estaría atravesando un difícil momento laboral debido a un proyecto del cual habría sido marginada por este supuesto engaño.

Según expuso en el programa Sígueme, la modelo tenía “una clínica estética que inauguró hace como dos meses, donde ella también puso su plata”.

Pero habría sido su ex pareja quien “financió el proyecto para Camila, y eso significó que Camila Andrade tuvo que ir ayer (lunes) al local a despedirse de toda lavgente que estaba trabajando, porque en el fondo esta persona le quitó la parte que le correspondía”.

Es decir, además del fin de su relación por esta eventual infidelidad, “terminó el vínculo comercial también”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto