Desclasifican presunta respuesta de Camila Andrade tras supuesta infidelidad con Francisco Kaminski: "Nada..." - Chilevisión
Publicidad
02/04/2024 00:48

Desclasifican presunta respuesta de Camila Andrade tras supuesta infidelidad con Francisco Kaminski: "Nada..."

La modelo se pronunció por primera vez a las acusaciones en su contra sobre una supuesta infidelidad con Francisco Kaminski, la cual habría provocado la separación del animador con Carla Jara.

Publicado por Javiera Fernandez
Camila Andrade la presunta tercera en discordia en la separación de Carla Jara y Francisco Kaminski, contestó a las acusaciones de infidelidad que pesan en su contra.

La modelo se habría comunicado con el programa Que te lo digo, de Zona Latina, específicamente con Paula Escobar, donde la periodista afirmó que se trataría de una respuesta asesorada por su circulo cercano y laboral.

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

"Hoy día (lunes) la Camila Andrade me responde el WhatsApp que le mando el viernes (...) Me responde a las 10:46 de la mañana y yo le escribí el viernes tipo 10 y media de la noche", comenzó precisando Paula.

Posteriormente, la periodista detalló que en esa oportunidad le consultó a Camila sobre qué tenía que ver en el quiebre de Kamisnki con Carla Jara, interrogante que tuvo una breve respuesta.

"¡¡Hola Paulita!! Nada que hablar por mi parte, te mando un beso", contestó Camila Andrade.

No obstante, minutos antes en el programa, el panelista Sergio Rojas dio a conocer la forma en la que Carla Jara se habría enterado de la supuesta infidelidad, la cual habría sido comunicada mediante una llamada por los mismos compañeros de trabajo de Camila y Kamisnki.

WhatsApp de Camila Andrade en programa "Que te lo digo".