Camila Andrade respondió con todo a Daniela Aránguiz tras destapar "coqueteo" con Jorge Valdivia - Chilevisión
Publicidad
17/04/2024 08:07

Camila Andrade respondió con todo a Daniela Aránguiz tras destapar "coqueteo" con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz sostuvo que su ex esposo habría tenido un fugaz romance con Camila Andrade. Ahora ella le respondió y confirmó un regalo que le hizo.

Publicado por Cristobal Galleguillos
Camila Andrade respondió a las recientes declaraciones de Daniela Aránguiz, quien aseguró que la ex Miss Chile habría tenido un fugaz romance con Jorge Valdivia en el pasado.

Andrade le envió un mensaje vía WhatsApp a la periodista Paula Escobar, mientras hablaban del tema en el programa de farándula Que te lo digo de Zona Latina.

¿Qué dijo Camila Andrade de Daniela Aránguiz?

"Aquí no somos voceros tampoco", partió aclarando Escobar, quien luego leyó el texto enviado por Camila: "A Jorge Valdivia lo vi una vez en mi vida y fueron 10 minutos en un lugar público".

Dentro de las declaraciones Aránguiz, se mencionó que el ex futbolista y actual pareja de la diputada Maite Orsini "le regaló hasta un vaper, que hubo ahí una onda onda".

Consultada al respecto, Andrade señaló que "eso del vaporizador es cierto, no quiero agregar más sobre ese hecho tan insignificante. Además, fui yo misma quien se lo contó a ella (Daniela Aránguiz)".

¿Qué dijo Daniela Aránguiz sobre Camila Andrade?

Durante el programa Sígueme de TV+, la ex esposa de Jorge Valdivia aseguró que hubo un "coqueteito por ahí" entre Camila Andrade y el ex seleccionado nacional.

En ese tiempo no estaba conmigo, lo tengo que dejar claro”, detalló Aránguiz, agregando que incluso Valdivia "le regaló hasta un vaper" a Camila Andrade, quien recientemente fue acusada por Carla Jara de provocar el quiebre de su matrimonio con Francisco Kaminski.

“Le había regalado un vaper y habían estado comiendo y que él era muy agradable, lindo y simpático. Ahora, no estaba conmigo, me da lo mismo", agregó Aránguiz, aclarando que se enteró de esto porque con Camila tienen "muchos amigos en común".