Aseguran que Camila Andrade habría terminado su relación por doble infidelidad con Francisco Kaminski - Chilevisión
Publicidad
02/04/2024 17:35

Aseguran que Camila Andrade habría terminado su relación por doble infidelidad con Francisco Kaminski

Se revelaron nuevos detalles respecto a los motivos del término de relación de Camila Andrade y su ex pareja, los cuales involucrarían a Francisco Kaminski.

Publicado por Javiera Fernandez

Nuevos detalles comienzan a surgir respecto al supuesto romance que habrían mantenido Camila Andrade y Francisco Kaminski, donde se habla de una doble infidelidad, ya que ambos estaban en pareja.

Como bien se supo en primera instancia, fue Carla Jara quien reveló públicamente que el quiebre de su matrimonio se debía una tercera en discordia: "Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo", expresó.

VER MÁS SOBRE SHOW

Sin embargo, Camila Andrade, a quien se le atribuye la supuesta infidelidad que motivó la separación de la pareja, también habría engañado a la persona con quien mantenía una relación en ese entonces.

"Kaminski no se notaba tan contento"

Así lo detalló Sergio Rojas, en el programa "Que te lo digo" de Zona Latina, donde además afirmó que Francisco Kaminski no habría estado de acuerdo con dicha relación.

"Parece que el pololo tenía una buena situación y aparentemente él le facilitaba de repente uno de sus autos. Ahí empecé a entretejer que andaba con alguien y Kaminski no se notaba tan contento con eso", relató el periodista.

Luego, Luis Sandoval complementó afirmando que el pololeo de la modelo se habría acabado por la infidelidad con Kaminski.

"Camila hace público este romance a través de redes sociales, pero finalmente este romance se acabó por culpa de esta infidelidad, porque es una infidelidad doble", afirmó Sandoval.