Show - celebridades

Camila Cabello respondió críticas por su figura: «Estar en guerra con tu propio cuerpo está pasado de moda»

La cantante compartió un video donde realizó una potente reflexión contra los estereotipos. "Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa", manifestó en TikTok.

Camila Cabello respondió críticas por su figura: «Estar en guerra con tu propio cuerpo está pasado de moda» Instagram @camila_cabello

Hace algunas semanas, paparazzis captaron imágenes de la cantante Camila Cabello en ropa deportiva mientras trotaba en un parque de Los Angeles, Estados Unidos. Pero tiempo antes, la ex integrante de Fifth Harmony fue vista disfrutando de las playas de Miami con un bikini.

Desde entonces, y tras la difusión de las fotos en redes sociales, se venían arrastrando comentarios sobre su cuerpo y su estado físico en pandemia. Es decir, muchas personas se adjudicaron equivocadamente el falso derecho de criticarla por su apariencia.

Lee también: “Perdona, ¿para Bolonia?”: Vaca se vuelve viral tras indicarle la dirección de una playa a un turista

Frente a este cuestionable suceso, Camila dijo basta con un video compartido en su cuenta de TikTok y que se viralizó en múltiples plataformas por su potente reflexión.

«Estaba corriendo por el parque pensando en mis propias cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo y no estaba metiendo mi abdomen porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal, que no hunde su panza todo el rato«, dijo la cantante en su video.

Lee también: Escribió su currículum a mano, se hizo viral y recibió más de 30 propuestas de trabajo

«Pensé ‘¡maldición!’, pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa», concluyó mientras mostraba su cuerpo al natural.

El registro ya suma casi 4 millones de me gusta y puedes verlo a continuación:

@camilacabelloi luv my body♬ original sound – Camila Cabello

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto