"¿Segura que no eres Mon Laferte?": Imitadora sorprendió al jurado con increíble performance de "Tormento" - Chilevisión
21/04/2020 00:43

"¿Segura que no eres Mon Laferte?": Imitadora sorprendió al jurado con increíble performance de "Tormento"

Camila Chacón deslumbró a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic con su presentación. El ex animador de Viña definió a la joven de 25 años como "dulce y posesiva, violenta y tierna".

Publicado por CNN

Una increíble presentación realizó Camila Chacón (25), en el programa Yo Soy de Chilevisión. 

La canción Tormento fue la escogida por la joven de 25 años para deslumbrar en el escenario. "No me grites por favor, de nuevo hueles a licor, de mi cuerpo yo quisiera borrar tus besos", cantó Camila con una voz muy similar a Mon Laferte, impresionando a todo el público y jurado.

Lee también: "Me enchinaron la piel": Myriam casi llora de emoción con los dobles de Mon Laferte, Miguel Bosé y Axl Rose

Antonio Vodanovic fue el primero en hablar y, de forma poética, aseguró que la presentación de Camila representó una "gran fuerza interior, estilo atrevido, definición perfecta de personaje, dulce y posesiva, violenta y tierna". Asimismo, describió la voz de la intérprete como "soprano con matices".

Posterior a los comentarios de Vodanovic, el actor Cristián Riquelme afirmó que esta fue la mejor interpretación que ha visto de Mon Laferte en el escenario de Yo Soy.

Además, aplaudió el carácter de Camila: "eso en el teatro se llama carne en el escenario", especificó.

Lee también: Yasna emocionó a la mismísima Myriam con sentida interpretación de "Te pareces tanto a él"

Finalmente, la cantante y compositora nacional Myriam Hernández le preguntó: ¿estás segura que no eres Mon Laferte?. 

"Impactante, me estremece ver todos los gestos, la voz la imitas muy bien, increíblemente", manifestó impresionada la cantante.

Publicidad