Show - Camila Gallardo

“Dejen de inventar tonteras”: Camila Gallardo reacciona ante noticia falsa tras show en Rock en Conce

La cantante nacional fue acusada de sacar a artistas emergentes del backstage en el festival Rock en Conce. “Ya es lo suficientemente difícil ser mujer dentro de esta industria para que además anden cawineando” (sic), aseguró.

“Dejen de inventar tonteras”: Camila Gallardo reacciona ante noticia falsa tras show en Rock en Conce Instagram

Durante este fin de semana se llevó a cabo el festival Rock en Conce, donde se presentaron artistas tales como Francisca Valenzuela, Anita Tijoux, Babasonicos, entre otros.

Te puede interesar: Camila Gallardo se presentó en Viña del Mar frente a una galería vacía y a las 2 de la mañana

Una de las que participó en el evento fue Camila Gallardo, quien recibió una grave acusación en redes sociales.

A través de Twitter, comenzó a circular la información de que la artista, junto a su equipo, había sacado a colegas emergentes del backstage.

“Qué nivel de falta de respeto hacia esos músicos, en su mayoría penquistas y demostrando nuevamente su alto grado de altanería” y “cero sentido del espectáculo para los colegas que están iniciando o no gozan de los mismos privilegios que ella”, fueron algunos de los comentarios.

Es por esto que la intérprete de “Abrázame” decidió responder a través de la misma red social, negando tajantemente lo que se le acusaba. “Déjense de inventar tonteras pa perjudicar. Es súper fácil creer y basarse en un tweet” (sic), escribió.

Lee también: Camila Gallardo: «Me da vergüenza y me frustra ser la única artista chilena en Viña»

“Ni mi equipo ni yo hemos sacado a nadie. Ya es lo suficientemente difícil ser mujer dentro de esta industria para que además anden cawineando. Dejen hacer música tranquila” (sic), finalizó.

https://twitter.com/soycamioficial/status/1107397515299700736

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto