Camila Hirane reveló que fue detenida en aeropuerto de EE.UU. y le prohibieron su ingreso al país por 5 años - Chilevisión
Publicidad
09/12/2022 12:23

Camila Hirane reveló que fue detenida en aeropuerto de EE.UU. y le prohibieron su ingreso al país por 5 años

En el capítulo de La Divina Comida que se estrenará este sábado, la actriz entregó detalles de esta traumática experiencia, asegurando que pese a que ya pasaron varios años, "me da pánico volver" a Estados Unidos.

Publicado por catamarchant

La actriz Camila Hirane reveló una traumática experiencia que no le ha permitido regresar a Estados Unidos después de varios años.

En su reciente participación en La Divina Comida, cuyo capítulo se estrenará este sábado 10 de diciembre después de CHV Noticias Central, la intérprete entregó detalles de lo que ocurrió.

Según dijo, llevaba dos meses viviendo en Estados Unidos con visa de turista. Así, con la idea de tal vez radicarse allá, se compró un auto.

Sin embargo, tuvo que devolverse a Chile para grabar un piloto, regresando luego a tierras norteamericanas. Fue entonces que se encontró con un importante problema que la llevó a estar detenida durante todo un día en el aeropuerto.

"Estaba en una celda y lo único que logré que me pasaran fue el libro de Isabel Allende La casa de los espíritus. Me lo leí prácticamente entero estando todo el día ahí", relató, agregando que inclusive "me cancelaron la visa por 5 años".

"Dejé todas mis cosas allá (en EE.UU.)", lamentó. Aunque ya ha pasado tiempo, la prohibición de ingresar al país ya terminó, pero confesó que "me da pánico volver".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila (@camilahirane)