"Tenemos diferencias políticas...": Camila Hirane aclaró su relación de parentesco con Checho Hirane - Chilevisión
Publicidad
11/12/2022 18:22

"Tenemos diferencias políticas...": Camila Hirane aclaró su relación de parentesco con Checho Hirane

La actriz participó del capítulo más reciente de La Divina Comida, donde habló sobre su vida personal, algunos problemas que tuvo en Estados Unidos y su parentesco con el humorista.

Publicado por Sofía Concha

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual tuvo invitados de lujo: el periodista deportivo Felipe Bianchi, la actriz Camila Hirane, la ministra Ana Lya Uriarte y el locutor radial Freddy Guerrero. 

La segunda noche del programa tuvo como anfitriona a Hirane, quien habló sobre su vida personal, contó una especial anécdota que vivió en Estados Unidos y mostró su lindo departamento que remodeló ella misma.

En el transcurso de la conversación, la actriz comentó que tenía una gran familia y algo que generó duda entre los comensales fue si tenía alguna relación de parentesco con el humorista y presentador de televisión, Sergio "Checho" Hirane.

“Es mi tío… Ahí tenemos diferencias políticas como en todas las familias”, comenzó explicando. Ante eso, Bianchi comentó que “todos tenemos diferencias, pero es un gallo simpático”.

“Sí, bueno, mi familia es muy unida, entonces es un tío cercano”, aclaró la actriz. “¿Y son muy machistas?”, volvió a consultar el comunicador.

“El machismo del chileno yo siento que (es más que) el de la tradición árabe, o de mi familia, yo puedo hablar de mi familia que es lo que conozco”, explicó la joven de origen libanés.

Finalmente, Hirane aseguró que “hay un respeto y una admiración hacia mis tías. Es decir, mis tías son las jefas de la familia, las matriarcas”.

Revive el momento a continuación: