Camila Mendes y K.J. Apa revelan la medida COVID-19 que tienen que tomar para filmar un beso en "Riverdale" - Chilevisión
Publicidad
25/09/2020 00:53

Camila Mendes y K.J. Apa revelan la medida COVID-19 que tienen que tomar para filmar un beso en "Riverdale"

Dos de los protagonistas de la serie compartieron un video de cómo deben prepararse en tiempos de pandemia antes de poder grabar una escena íntima. Protocolo que parece no es de todo su agrado.

Publicado por Bruno Delgado

Ya nada es como antes de la pandemia de COVID-19 y así será por un largo tiempo. Situación que por supuesto también ha modificado los protocolos de Hollywood y la televisión a la hora de filmar escenas entre actores y actrices. Entre ellas, las más íntimas.

Así lo comentó el actor K.J. Apa en su cuenta de Instagram, donde compartió una de las medidas que debe tomar junto a su colega Camila Mendes a la hora de filmar un beso para la serie de Riverdale.

En un video compartido por el neozelandés en su cuenta de Instagram, se ve a los intérpretes de Archie Andrews y Verónica Lodge antes de grabar uno de estos momentos para la ficción, precisamente revelando qué es lo que tienen que hacer para prevenir contagiarse.

"Nuestra nueva normalidad es lavarnos las bocas antes de cada escena donde nos besamos", escribió Apa junto a la imágenes.

Lee también: Twitter ayudó mucho a la masificación del K-Pop en Chile y el mundo

En el registro se ve cómo los dos protagonistas deben enjuagarse la boca por más de un minuto antes de poder grabar. Algo que al parecer no es tan cómodo, ya que sus caras denotan molestia y algo de hastío. Aunque, como es sabido, deben hacerlo. Al igual que portar mascarillas y otros elementos de protección en el set de rodaje.

Incluso, tras la publicación del video que ha recibido millones de reproducciones y cientos de reacciones, otros miembros del elenco también quisieron compartir sus experiencias. Lili Reinhart afirmó que el líquido quema y su compañera Bernadette Beck pidió que se aplique para todos los rodajes, no sólo Riverdale.

https://www.instagram.com/p/CFf0Wq-pLoi/