"Tú no eres piola, sabes que no": Mujer que denunció a Camila Recabarren respondió tras aclaración - Chilevisión
Publicidad
26/07/2022 21:03

"Tú no eres piola, sabes que no": Mujer que denunció a Camila Recabarren respondió tras aclaración

Luego de que la ex Miss Chile se defendiera de la "funa" en sus redes sociales, la chilena Daniela López reiteró que "dejaron todo el mal estado, se fueron y me dejaron con una deuda gigante que me va a costar pagar".

Publicado por mmeza

Una grave denuncia fue la que realizó una joven chilena en Estados Unidos en contra de la ex Miss Chile, Camila Recabarren, quien no habría pagado el arriendo de su departamento en Hollywood, dejándolo también en mal estado.

Según indicó Daniela López en redes sociales, Recabarren "fuma todo el día, se droga con hongos y estando su hija presente". "No eres hippie, eres floja", agregó en el video compartido en Instagram.

Tras la declaración de la ex modelo, López compartió parte de ella en su cuenta de Instagram y adjuntó un largo texto en la descripción.

"Si hablé más de ti créeme que fue un desahogo de rabia por dejarme todo este problema a mí sola monetariamente (...) y sí, gritamos las dos (aquí no eres víctima)", se puede leer al comienzo.

"Tú no eres piola Camila, tú sabes que no, no lo eres. Me descargué contigo de esa forma porque me dejaste sin casa", agregó la denunciante.

Tras eso, añadió que "dejaron todo el mal estado, se fueron y me dejaron con una deuda gigante que me va a costar pagar", y aclaró los dichos de Recabarren sobre que fue desalojada con personas armadas."Es absurdo que digas que mis amigos con los que salgo a bailas afrobeats todos los martes, y son bailarines afroamericanos, llegaron armados. No sé tú, pero veo un poquito de racismo tuyo", fue parte de lo que indicó.

Mira la publicación aquí: