Show - Instagram

La razón por la que Camila Recabarren se alejará «por unos días» de Instagram

Fue la propio ex miss Chile quien comunicó su decisión, debido a una delicada situación familiar por la que estaría pasando. “Adiós Santiago, volveré en un par de días a Instagram”, escribió en una de sus stories.

La razón por la que Camila Recabarren se alejará «por unos días» de Instagram Instagram: Camila Recabarren

Durante la tarde de este lunes, Camila Recabarren contó a sus más de 2 millones de seguidores que se alejará algunos días de Instagram.

La ex miss Chile realiza al menos una publicación al día y sube varias stories, por lo que a muchos les llamó la atención su decisión.

La razón de esto sería un complicado momento de salud que estaría pasando su madre. De hecho, la propia Camila lo mencionó en su última publicación, donde compartió una foto donde aparece acompañada de su mamá e hija.

Lee también: «Aún hay tiempo de que sean felices»: La notable respuesta de Camila Recabarren por mensaje lesbofóbico

Mamita ahora más fuerza que nunca … como tú has estado en todas conmigo yo siempre lo estaré contigo ❤️🙏🏻 todo saldrá bien”, escribió.

En un Par de días vuelvo por acá, pero ahora necesito solo conectarme contigo”, agregó.

El anuncio de Recabarren se llenó de comentarios de apoyo. “Con todo el Amor de hija saldrá todo bien”, “Que todo el universo conspire a su favor”, “Fuerza para tu mamita que salga todo bien” y “Mucho amor ❤️❤️ y las mejores vibras”, fueron algunos de ellos.

Lee también: La dulce foto de Camila Recabarren y Dana Hermosilla en la Marcha del Orgullo 2019

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto