Show - Camila Recabarren

La frase con la que Pancho Saavedra le entregó su apoyo a Camila Recabarren

“Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres”, escribió la ex miss Chile. La noticia la convirtió en trending topic durante la jornada.

La frase con la que Pancho Saavedra le entregó su apoyo a Camila Recabarren

Sorpresa causó la noche de este lunes la publicación de Camila Recabarren, donde confesó que actualmente está en una relación con una mujer.

Te puede interesar: Camila Recabarren anunció que tiene una relación con una mujer: «Tortillera, sí… pero inmensamente feliz»

“Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. “A la cuenta de tres… 1,2,3… tortillera 🎂… sí, pero inmensamente feliz”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BwlJTRgDcSv/

La publicación ha generado gran cantidad de comentarios en sus redes, donde la mayoría de las personas alaba el hecho de hacer pública su relación con Dana Hermosilla.

Uno de ellos fue Pancho Saavedra, quien la misma publicación le escribió “love is love”.

Las reacciones y ecos de esta noticia han llevado a que Camila Recabarren se transformé en trending topic.

Lee también: “No le hago daño a nadie”: El mensaje de Camila Recabarren tras revelar su relación con una mujer

Luego de confesar su relación, a través de las stories escribió: “Me tomó toda una vida apretar el botón ‘PUBLICAR’ imagínate recién antes de publicar, no sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo… y miedo al final a qué… si no le hago daño a nadie”.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto