Camila Recabarren regresó a Instagram con su hija tras funa: "Con garra en esta vida salvaje" - Chilevisión
Publicidad
02/08/2022 08:31

Camila Recabarren regresó a Instagram con su hija tras funa: "Con garra en esta vida salvaje"

"Gracias a las personas que hacen que nuestras sonrisas nunca se apaguen. Luz en nuestro camino", escribió la modelo en su cuenta de redes sociales.

Publicado por Bruno Delgado

Han sido semanas turbulentas para Camila Recabarren, quien fue acusada por una arrendataria de no pagar lo que le habría correspondido y dejar el lugar en mal estado, según sostuvo Daniela López, chilena residente en Estados Unidos.

“Fuma todo el día, se droga con hongos y estando su hija presente”, dio a conocer la mujer. En tanto que la modelo, quien lleva cerca de cinco meses viviendo en EE.UU., replicó que "no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino. Yo prefiero enseñar a nuevas generaciones. Aprender y compartir”.

"El daño por una por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armados al departamento, fue caótico. Pero estamos acá, acompañándola llenita de amor", agregó.

En su nuevo post, Recabarren compartió con sus seguidores nuevas imágenes de ambas disfrutando un día frente al mar.

Es en ese contexto que la otrora animadora, quien ha dicho se dedica a “vender a las calles de Hollywood” para conseguir dinero, publicó fotos en su cuenta de Instagram junto a Isabella, su hija de nueve años.

"Gracias a las personas que hacen que nuestras sonrisas nunca se apaguen!!! Luz en nuestro camino", escribió.

Junto a lo anterior, concluyó el mensaje diciendo "con garra en esta vida salvaje. Amor pa' to' el mundo ki wiaaaaaaaa".

La última publicación que Camila Recabarren había hecho era el 21 de julio del 2021.