Recibir comentarios en las publicaciones en redes sociales es algo esperable y si bien suelen ser más los de apoyo, los de odio son difíciles de dejar pasar.

Así al menos le pasó a Camila Recabarren, quien recibió un mensaje lesbofóbico tras subir unas imágenes con su pareja, Dana Hermosilla, en Instagram.

Lee también: “Se ve más joven que yo”: La sincera reflexión de Kel Calderón al encontrarse con Thalía en alfombra roja

En el marco de sus dos años de relación, la conductora del programa Tu vida, Tu historia, de Chilevisión, quiso compartir su amor con su pareja, algo que una persona, al parecer, se sintió con el derecho a criticar.

View this post on Instagram

Estoy tan enamorada 😍 quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer ❤️ siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo. Haz sido y serás mi gran compañera de vida. Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco. Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las isabelitas 💖 Vamos por más sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos… somos amor, somos energía, somos humanos y estamos vivo, vivamos sin miedo ☺️ @danahermosilla ya son 2 años, nos queda toda una vida Juntitas en las buenas y sobre todo en las malas 🦋

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

“Fea tu pareja, tú muy alta para esa niña baja. Mejor busca un macho”, le comentó primero, pero no se quedó ahí.

Tras ese mensaje, le escribió “qué asco, busca un macho, cochina“.

Lee también: Millie Bobby Brown debutará como guionista y productora en nueva película de Netflix

Y Camila no quiso dejarlo pasar, por lo que no sólo le contestó a ella, sino que compartió su reflexión con el resto de sus seguidores.

Cuando te enfocas en juzgar la vida de los demás, quizás no te sientas satisfecho con la tuya“, comentó.

Luego, realizó una storie en la red social donde se explayó señalando que “para toda esa gente que lleva odio en su alma y en su corazón, les mando un dedito para arriba, un ctm y un chape para que despabilen y cachen que están meando fuera de la chata. Señora déntrese”.

Luego,  sumó que “ya pero ahora que se me quitó el enojo, porque no soy pegada con los temas ni menos rencorosa”

“Les mando un abrazo muy apretado para decirles que aún hay tiempo de que sean felices y dejen esa odiosidad de lado y les digo ámese”, zanjó.

Tags:

Deja tu comentario