Camilo confirmó el nacimiento de su hija con Evaluna Montaner: "Es una niña feliz y curiosa" - Chilevisión
Publicidad
09/04/2022 16:39

Camilo confirmó el nacimiento de su hija con Evaluna Montaner: "Es una niña feliz y curiosa"

Tras días de rumores, el cantante colombiano utilizó sus redes sociales para ratificar la llegada de Índigo a sus vidas. Además, compartió imágenes inéditas del trabajo de parto realizado en su propia casa.

Publicado por cgalleguillos

Luego de días de rumores en la prensa internacional, el cantante colombiano Camilo confirmó este sábado el nacimiento de Índigo, su primera hija con la artista venezolana Evaluna Montaner.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 28 años compartió las primeras imágenes de su pequeña, junto al registro del trabajo de parto. Cabe mencionar que el pasado 31 de marzo, la pareja reveló que no iban a acudir a ningún hospital y que vivirían el proceso con la ayuda de una partera.

La publicación, que ya cuenta con más de un millón de "Me gusta", también va acompañada de un emotivo texto escrito por la voz de éxitos como Vida de rico y Ropa Cara. "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", detalló.

En el mismo post, aprovechó de enviar un mensaje para la hija de Ricardo Montaner. "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa", dijo.

"Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu", cerró el músico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)