Show - música

“¡Y qué buena suerte la mía!”: Camilo y Evaluna anuncian embarazo con emotivo video musical de “Índigo”

Los jóvenes artistas compartieron esta novedad con sus fanáticos, mostrando además el momento preciso en que sus familias se enteraron sobre la dulce espera. Al respecto, Camilo aseguró que se trata de "la noticia más hermosa del mundo".

“¡Y qué buena suerte la mía!”: Camilo y Evaluna anuncian embarazo con emotivo video musical de “Índigo” Youtube

Hace poco más de un año, Camilo y Evaluna Montaner contrajeron matrimonio y compartieron su alegría con sus seguidores. De ahí en adelante, continuaron irradiando su amor y siendo para algunos la encarnación de “pareja perfecta”, pero ahora con un cambio radical en sus vidas que fue revelado hace instantes mediante un video publicado en redes sociales.

Ambos artistas realizaron una colaboración musical llamada Índigo, single que salió a la luz junto al videoclip que dio a conocer que Evaluna está embarazada. Una noticia que impactó a la familia de los futuros padres, así como a los fanáticos de esta pareja que no tardaron en felicitarlos por esta dulce espera.

Dentro de los comentarios del video en Youtube, Camilo confirmó a su tribu que “van a ser tíos”, asegurando que es “la noticia más hermosa del mundo”.

Lee también: “Shingeki no Kyojin” anuncia fecha de estreno para su parte final

La alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU”, sostuvo el cantante respecto de esta revelación que paralizó de emoción a sus seguidores.

En la misma letra de la canción lanzada, ambos hablan sobre la suerte que han tenido de encontrarse el uno al otro, que son el amor de sus vidas y de lo hermosa que es su cotidianeidad con su compañía.

Asimismo, en el registro se observa el momento preciso en que Evaluna le cuenta a Camilo que está embarazada luego mostrarle un test que aparecía como positivo. Tras esto, su esposo lloró emocionado. Una reacción que se replicó en sus familias y amigos apenas se enteraban de este suceso.

Lee también: Daniela Nicolás reveló que estuvo dos semanas hospitalizada por una crisis: “Es importante mostrar la realidad”

A continuación, el video musical de Índigo:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto