"Yo soy el de los pañales": Camilo contó la razón de por qué Evaluna no muda a Índigo - Chilevisión
Publicidad
24/05/2022 23:59

"Yo soy el de los pañales": Camilo contó la razón de por qué Evaluna no muda a Índigo

El músico contó detalles del día a día con su guagua. "Creo que soy el mejor del mundo", indicó y reveló que "Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació".

Publicado por mmeza

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más populares el último tiempo en la industria de la música. Aunque también en las redes sociales.

Recientemente, Camilo sorprendió a todos al revelar en una entrevista que, en lo que respecta a los cuidados de Índigo, él se encarga del cambio de los pañales.

Recordemos que la guagua nació a inicios de abril, anuncio que se dio a conocer a través de las redes sociales.

En una entrevista con el medio Hoy Día, el cantante colombiano fue consultado por Índigo y, en concreto, por cómo maneja el tema de los pañales.

Tras la interrogante, el músico no dudó en contestar y señaló que "creo que soy el mejor del mundo".

"¿Mejor que Evaluna?", le volvió a preguntar la periodista. "Por supuesto que sí, mucho mejor que ella. En la delegación de los pañales, sí. Solo en los pañales", sostuvo.

"La delegación de pañales es la mía. Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Entonces yo soy el de los pañales. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche, de día", contó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)