Show - Redes Sociales

“Quiero ser el mejor amor de tu vida”: Camilo Huerta le dedicó romántico mensaje a Marité Matus

El participante de El Discípulo del Chef de Chilevisión le declaró su amor a la ex esposa de Arturo Vidal a través de redes sociales. "Te quiero en mis noches y te quiero en mis días", fue parte de lo escrito en Instagram.

“Quiero ser el mejor amor de tu vida”: Camilo Huerta le dedicó romántico mensaje a Marité Matus instagram
  • Enlace copiado

Desde que Marité Matus y Camilo Huerta confirmaron su romance, no han dejado de compartir muestras de amor en las redes sociales.

Esta vez, el participante de El Discípulo del Chef  de Chilevisión aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un tierno mensaje para su pareja.

“Te quiero. Quiero verte sonreír, quiero abrazarte y quiero cuidarte”, escribió el ex chico reality en una storie, donde etiquetó a la ex esposa de Arturo Vidal.

Lee también: “Miren quién cruzó la cordillera”: La romántica escapada de Pamela Díaz para ver a JP Cretton

“Quiero ser el mejor amor de tu vida. Quiero ser tu amigo, tu cómplice y tu apoyo”, continuó Huerta, agregando un emoji de corazón.

Finalmente, para cerrar su declaración señaló que “te quiero en mis noches y te quiero en mis días. Te quiero en mi vida. Y quiero quererte siempre”.

Lee también: Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija con tierna postal: “Soy la más feliz del universo”

Su historia fue reposteada por Matus, quien añadió un sticker con un corazón rosado que dice “I love you”.

“Si gano, tiro anillo”

A lo largo de los capítulos de El Discípulo del Chef, Huerta se ha mostrado muy enamorado y así lo confirmó a una de sus compañeras.

Al ser consultado por una de ellas, el ex Yingo afirmó que “sí, (estoy) enamorado, estoy feliz, contento, lo estoy pasando bien (…) yo creo que las comidas quedan súper ricas cuando uno les pone mucho amor y yo estoy rebasado de amor hoy día”.

Luego, le preguntaron si ya tenía en mente proponerle matrimonio a Matus, ante lo que respondió que era muy luego, pero “si gano (el programa), tiro anillo”.


  • Enlace copiado
Lo más visto