Show - Camilo Sesto

Camilo Sesto se despide de los escenarios y anuncia concierto en Chile

El concierto que el español dará el 18 de octubre en el recinto chileno, Movistar Arena, podría ser el último en nuestro país.

Camilo Sesto se despide de los escenarios y anuncia concierto en Chile

El miércoles 16 de septiembre, Eduardo Guervós, actual mánager de Camilo Sesto, anunció el retiro del multipremiado intérprete de «Fresa Salvaje».

La noticia coincidió con el cumpleaños 69 del cantante y fue filtrada al diario Elmundo.es acompañada de buenos augurios sobre la vitalidad de Camilo, quien está «mucho mejor de salud y dispuesto a comerse los escenarios» según Guervós. La cita se refiere al proceso de recuperación que el artista debió pasar posterior a una operación al cálcaneo que lo dejó varios meses en cama recuperándose durante este 2015.

Luego de despedirse en nuestro país, Camilo Sesto hará un repaso final por su carrera en México, Argentina y Puerto Rico. Su periplo concluirá en España el 2016, año fijado para el adiós definitivo del cantante.

Las entradas para asistir a lo que podría ser la despedida de Camilo Sesto con el público chileno continuan a la venta para el domingo 18 de octubre a las 19:00 horas y se pueden adquirir a través del sistema puntoticket.cl y tiendas Hites.

 

VENTA DE ENTRADAS:

Diamante. Primeras Filas – Numerado: $ 149.000
Diamante – Numerado: $ 124.000
Platinum – Numerado: $ 93.000
Golden – Numerado: $ 69.000
Silver – No Numerado: $ 41.200
Platea baja golden – Numerado: $ 61.800
Platea baja silver – No Numerado: $ 43.300

Platea alta – No Numerado: $ 24.800
Tribuna – No Numerado: $ 18.500

 * Valores sin cargo por servicio*

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto