Show - Redes Sociales

“Fue hermoso”: Camilo Zicavo revela emotivo video de su matrimonio con Denise Rosenthal

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un registro audiovisual en el que se puede ver a la artista caminar hacia el altar. La ceremonia fue a fines de marzo, sin embargo, solo en los últimos días la pareja ha revelado los detalles a sus seguidores.

“Fue hermoso”: Camilo Zicavo revela emotivo video de su matrimonio con Denise Rosenthal INSTAGRAM

Estos días, la cantante nacional Denise Rosenthal ha compartido diferentes registros de lo que fue su matrimonio junto a su ahora esposo, Camilo Zicavo.

Si bien es cierto que la pareja de artistas dio el sí a fines de marzo, fue recién ahora que sus seguidores pudieron conocer más en detalle lo que fue la ceremonia entre ambos artistas.

Y ahora el integrante de Plumas también quiso compartir con sus seguidores un video resumen de su matrimonio con Denise Rosenthal.

“Así fue y fue hermoso”, escribió Zicavo en la descripción del registro audiovisual que compartió en su cuenta de Instagram, palabras que acompañó con un emoji de corazón rojo y una cara llorando.

En el video, acompañado de una tierna canción, se puede a Rosenthal caminar hacia el altar junto a su padre, mostrando detalles del vestido que usó. Además, aparece el cantante luciendo un traje color crema, y una corbata y camisa celeste.

Cabe recordar que este miércoles, la artista compartió las primeras fotos de la unión en su cuenta de Instagram y, durante este jueves, volvió a publicar nuevas imágenes de su vestido.

Mira la publicación aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camilo Zicavo (@camilozicavo)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto