Clásicos de MTV, anime y mucho Nickelodeon: 10 canales 24/7 de Pluto TV para maratonear gratis sin parar - Chilevisión
Publicidad
16/06/2022 15:56

Clásicos de MTV, anime y mucho Nickelodeon: 10 canales 24/7 de Pluto TV para maratonear gratis sin parar

Disfrutar de uno de tus programas favoritos es bueno, pero imagina poder hacerlo de forma ininterrumpida. Eso es lo que ofrece la plataforma de streaming con sus señales dedicadas a una serie y que puedes ver todo el día. Acá algunas recomendaciones.

Publicado por Bruno Delgado

Sólo hay una cosa mejor que poder disfrutar de tu programa favorito: Poder hacerlo en cualquier momento, de forma ininterrumpida y totalmente gratis.

Eso es lo que ofrece Pluto TV, el servicio de streaming gratuito que entrega una amplia oferta de series y programas del momento, pero también del recuerdo, para maratonear cuando quieras.

De clásicos del anime a episodios de shows de MTV, de realitys de talentos a programas infantiles, e incluso sesiones de lucha libre, capítulos de series inolvidables y canales solo dedicados a estar informados.

Estos son algunos de los canales de trasmisión 24/7 de Pluto TV que están esperando que los conozcas y que puedes disfrutar desde ya. Seguro que hay algo para ti. Y ojo, que si andas en busca de anime o de títulos de Nickelodeon, tenemos una selección especial.

MTV Classic: Canal 157

Pimp My Ride y My Super Sweet 16 son dos de los títulos que acá encontrarás entre los reality shows de MTV que mantuvieron a jóvenes de todo el mundo pegados a la pantalla durante los 2000. Además, puedes encontrar los canales dedicados a Teen Mom y a sus animaciones tradicionales, como Daria.

Velo acá.

Nick Teen: Canal 176

Clarissa lo Explica Todo y iCarly son parte del canal perfecto para quienes disfrutaron de la programación de Nickelodeon durante los '90 y '00, y ahora quieren volver a pasar el rato con sus programas de infancia.

Velo acá.

Naruto: Canal 331

Con sus más de 200 capítulos y 9 temporadas, la serie original de Naruto es para ver una y otra vez, ya sea para revivir tus momentos favoritos o para verla por primera vez, porque nunca es tarde.

Velo acá.

South Park: Canal 511

Si lo tuyo es el humor al límite de lo permitido, entonces siempre será buen momento para reencontrarse con Eric, Kenny, Stan y Kyle, el grupo de amigos que dio vida a un programa que marcó generaciones y a la TV.

Velo acá.

The Voice Chile: Canal 135

Hay presentaciones repetirse cien veces y para eso está el canal dedicado a The Voice Chile, la competencia de talentos más importante del mundo, donde cuatro jueces compiten, en audiciones a ciegas, por encontrar una nueva voz.

Velo acá.

All Elite Wrestling: 410

El canal perfecto para los amantes del wrestling, donde podrás disfrutar de la mejor lucha libre las 24 horas. AEW es una de las principales competencias de la industria en el momento.

Velo acá.

Death Note: Canal 332

Con sus 37 episodios, la historia que sigue los duelos de intrigas y engaños de Light Yagami, L y el escuadrón de policías una vez que te atrapa no suelta hasta que sabes cómo termina.

Velo acá.

Series Retro: Canal 104

La Hechizada, Mi Bella Genio, Los Tres Chiflados, Cuentos de la Cripta y La Isla de la Fantasía son parte del catálogo que encontrarás en este canal para volver a un pasado capturado en estas series.

Velo acá.

Bob Esponja: Canal 726

Una de las series más querida por varias generaciones y que sigue ganando seguidores por su encanto y sus memes. Toda una influencia en la cultura contemporánea que puedes maratonear sin parar.

Velo acá.

CHV Noticias: Canal 208

Para estar informado todo el tiempo, nada mejor que el líder en noticias en Chile. Periodismo las 24 horas del día, siete días a la semana, con todas las informaciones del país y el mundo.

Velo acá.

Pero en Pluto TV hay mucho más: Master Chef, Minuto para ganar, El encantador de perros, Las Pistas de Blue, E-Sports, One PieceMisterios sin Resolver, entre muchos otros canales dedicados a programas.