Cancamusa y el revuelo que ha tenido su colaboración con Los Bunkers: "De repente había más gente..." - Chilevisión
Publicidad
16/04/2024 18:35

Cancamusa y el revuelo que ha tenido su colaboración con Los Bunkers: "De repente había más gente..."

La artista ha sido la carta para reemplazar a Mauricio Basualto en las presentaciones en vivo de Los Búnkers, lo que le ha traído mayor visibilidad en su carrera personal.

Publicado por Melanie Cereceda

Cancamusa lanzó hace unos días su más reciente sencillo titulado Te Conocíel que ha tenido un gran recibimiento gracias a la exposición que le ha dado su paso como baterista reemplazante en Los Bunkers.

En este contexto, Natalia Pérez dio una entrevista a HoyxHoy en la que se refirió a su carrera como solista y sus colaboraciones.

"Llegué el 1 de febrero a Chile (estaba radicada en México) y el 2 recibí el llamado de Los Bunkers. Había llegado recién, estaba sin platillos, sin batería. Llevaba un año sin tocar batería. Así que tuve que ponerme al día rápido, recordar mi oficio de baterista y poner todo de mí para salir con ellos lo antes que se pudiera", explicó al citado medio.

Cabe recordar que Cancamusa ha sido la reemplazante de Mauricio Basualto en el retorno de la banda Los Bunkers a los escenarios chilenos y que se presentará en el Estadio Nacional el 27 y 28 de abril.

"Ha sido una experiencia muy nueva. La forma que tengo de explicar esto es que de repente me di vuelta y había muchas más personas mirándome. Para mí es muy bonito que hoy existan muchos más personas dispuestas a escuchar eso que quiero comunicar (...) todo el tiempo están sucediendo cosas en relación a Los Bunkers, cosas inesperadas que yo jamás imaginé y las estoy disfrutando", añadió la artista.

Pérez dio las gracias por la confianza entregada por los integrantes de la banda en su trabajo y trayectoria como músico.

"Es algo que nunca imaginé. Y estoy muy agradecida de la confianza de los chicos, que es una de las cosas que más me ha impresionado. La confianza que ellos depositaron en mí desde el día uno", aseveró Cancamusa.

Para añadir que "acompañarlos para mí ha sido súper especial, he aprendido mucho, me siento muy querida también por ellos. Muy admirada y eso es un regalo también".