"No es apto para gente claustrofóbica": Aylén Milla mostró tratamiento que la ayuda en su lucha contra el cáncer - Chilevisión
Publicidad
24/06/2023 20:36

"No es apto para gente claustrofóbica": Aylén Milla mostró tratamiento que la ayuda en su lucha contra el cáncer

La exchica reality compartió un tratamiento que la ayudó previo a la cirugía y post quimioterapia.

Publicado por pazarancibia
La modelo argentina de 32 años, Aylén Milla, sigue compartiendo con sus seguidores de las redes sociales el proceso por el que está pasando mientras lucha con el cáncer de mama triple negativo que le fue diagnosticado. Sobre esta línea, la ex chica reality dio a conocer un nuevo tratamiento, que la ha estado ayudando a sentirse mejor tras las 16 quimioterapias a las que se ha tenido que enfrentar y que la han dejado débil, con hematomas, etc.  

VER MÁS SOBRE AYLÉN MILLA

¿En qué consiste el tratamiento?

A través de historias en Instagram, la empresaria ha revelado en qué consiste la cámara hiperbárica, el llamativo procedimiento en donde la ingresan diariamente a una cama con forma de tubo. "Me estoy sintiendo mucho mejor. Me ayudó un montón previo a la cirugía y post quimioterapia para recuperar mi cuerpo, y también lo voy a hacer postquirúrgico", se le escucha decir en dicho video.

Cámara hiperbárica

Tal como lo dice en su video, la cámara hiperbárica "tiene muchos beneficios para el cuerpo, su recuperación, y muchas cosas positivas para el cuerpo", explicó la argentina. Luego de mostrarse dentro de la cámara, la influencer compartió su propia fotografía adentro de la estructura, añadiéndole que esa práctica "no es apto para gente claustrofóbica". Asimismo, la modelo escribió que "yo me meto adentro y medito o me relajo escuchando Hauser, literal viajo con mi mente a otra realidad".
Este tratamiento consiste entregar oxígeno a un nivel de presión mayor al de la atmósfera, a nivel del mar. "El oxígeno hiperbárico puede aumentar la cantidad de oxígeno en las células cancerosas, lo que puede facilitar su eliminación mediante radioterapia y quimioterapia", explican en el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos (NIH).