Tras varios meses sin estrenar nuevo material, la cantante nacional Paloma Mami finalmente entregó noticias a sus seguidores al anunciar una nueva colaboración.

Se trata de una canción junto al español C. Tangana, quien ha trabajado con Rosalía y Nicky Jam, y que se titulará “No te debí besar”.

La primicia fue informada por el mismo C. Tangana a través de Instagram, donde además publicó una fotografía junto a la cantante de “Not Steady”.

View this post on Instagram

No te debí besar @palomamami 🐎🕊🔥

A post shared by El Madrileño (@c.tangana) on

Lee también: “Dime quién eres tú, yo soy Paloma Mami”: 9 momentos notables del video “Don’t talk about me”

El último estreno de Paloma Mami fue el video de “Don’t talk about me” en mayo, por lo que hace cerca de cuatro meses que no se le conocía nuevo material.

Recientemente su mamá y manager, Andrea Astorga, dijo que Paloma está “súper enfocada en crear repertorio”, uno de los motivos por los que ha debido rechazar importantes presentaciones en Chile, como el Festival de Viña del Mar y Lollapalooza 2020.

Para “No te debí besar” aún no hay fecha de lanzamiento.

A mediados de marzo los fanáticos ya especulaban con una colaboración entre Paloma Mami y Tangana, dado que ambos publicaron contenido en redes sociales en las que compartían en un estudio de grabación.

Tags:

Deja tu comentario