El "shakirazo": Así es la intensa canción que ex de Claudio Orrego le dedicó tras ruptura sentimental - Chilevisión
Publicidad
24/03/2023 11:31

El "shakirazo": Así es la intensa canción que ex de Claudio Orrego le dedicó tras ruptura sentimental

Aunque el nombre de Teresa Larraín puede ser desconocido para la mayoría, la artista escribió una canción inspirada en el gobernador de la Región Metropolitana que se hizo viral en redes sociales.

Publicado por Sebastian Leyton
En los últimos días, el más reciente lanzamiento de Teresa Larraín ha tenido un importante aumento en popularidad y visitas, alcanzando las 30 mil reproducciones en YouTube. Aunque puede que su nombre no sea conocido para la mayoría de los internautas, un dato sobre la canción podría ser clave: la escribió inspirada en su ruptura con el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.  

VER MÁS SOBRE CLAUDIO ORREGO

  "Esta canción nace del amor, la otra del rencor. La canción brilla por si sola. Yo le canto a mi ex pareja con cariño inmenso y respeto. Le digo incluso que la puerta está abierta. Muy distinto a la canción de la Shakira", dijo la propia artista sobre el tema, abordando las inevitables comparaciones con la sesión de Bizarrap. Así, la canción ha sido tema obligado en redes sociales por frases como "de tanto seguirte, me cansé" y "entendí que al pedirte más, tu herida toqué, y que al tocarla te alejaba más de mí", pero también por su video, que tiene claras alusiones a su ex pareja.

"Queda agradecer, aprender y seguir"

"Mi idea era representar una pareja en conflicto, con búsquedas y prioridades diferentes, lo que les impide encontrarse y verse", señaló Larraín en LUN sobre la pieza audiovisual, añadiendo que "representa a mi ex pareja, que hoy está dedicado cien por ciento a su vocación, que es real y requiere mucho tiempo". De esta forma, la artista ha estado lejos de desmentir que Amor fue inspirada en Orrego, pero tampoco ha negado que todavía le guarda cariño. "Hay veces en que la vida te regala aprendizajes y te manda personas para que los realices, no todas las personas se quedan para siempre", dijo en su Instagram. Siguiendo esa línea, expresó que "hay algunos que solo te acompañan un tramo, una parte del camino. Y al final solo queda agradecer, aprender y seguir adelante fortalecida". Cabe recordar que Orrego conoció a Larraín tras separarse luego de 27 años de casado. Tenían 11 años de diferencia cuando se conocieron, y así lo recordó el gobernador en un capítulo de La Divina Comida. "Un día estaba en Estados Unidos con mi hijo y apareció un mensaje de una tal Tere Larraín. La encontré guapa, caché que cantaba", afirmó.

Revisa el video a continuación: