Show - México

Candidata en concurso de belleza sorprendió con conmovedor mensaje

Se trata de Lupita Valero-Guerrero, quien hizo referencia a su trabajo como mesera.

Candidata en concurso de belleza sorprendió con conmovedor mensaje

Lupita Valero-Guerrero, una participante del concurso de belleza Mexicana Universal, dio la vuelta al mundo con una contundente respuesta que entregó en una ronda de preguntas, en la que se hizo referencia a su trabajo como mesera.

La pregunta específica fue: Trabajas de mesera para pagar tus estudios, ¿has sufrido discriminación por tener este oficio? A lo que ella respondió que sí, en diversas ocasiones, donde muchas veces las personas se creen superior, solo porque ella entrega un servicio.

Pero continuó expresando que su familia de origen humilde siempre le inculcó el respeto por los demás, y que ningún trabajo es inferior a otro.

Sumado a eso, afirmó que desde pequeña tuvo que salir de su casa para trabajar y así pagarse los estudios, donde además sorprendió al público y al jurado declarando que próximamente conseguirá titularse como ingeniera textil y diseñadora de modas.

Finalmente remató en que hace poco recibió un comentario que decía «todas se ven muy guapas, pero a la de Guerrero se le notan los guaraches» (sandalias mexicanas usadas principalmente por campesinos).

Frente a estos dichos, contestó «pues déjame decirte que me vine con los guaraches a este concurso y que me los amarré muy bien, porque estoy orgullosa de lo que soy y de dónde vengo. Y lo más padre que siento es que estoy agradecida con Dios por ver a donde he llegado«.

Mira acá la respuesta completa que recibió la ovación del público:

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto