Show - Chile

‘Cansada y agotada de Chile’: Ex chica reality Fanny Cuevas dejó el país para viajar a Europa

Aunque no precisó si se establecerá en el viejo continente, aseguró que fue en busca de un nuevo rumbo.

‘Cansada y agotada de Chile’: Ex chica reality Fanny Cuevas dejó el país para viajar a Europa

¿Se acuerda de la ex chica reality Fanny Cuevas? Probablemente no mucho, ya que después de su paso como participante del programa “Mundos Opuestos” y “Mundos Opuestos 2”, este último emitido en 2013, y su periplo por varios programas de farándula, su imagen desapareció de un día para otro de la pantalla chica por voluntad propia.

Pero al parecer no solo la televisión dejó hasta la coronilla a la atractiva joven, quien destacó en TV por su conformacional carácter, sino además también estaría harta de vivir en Chile, según evidenció a través de su cuenta en Instagram, donde anunció que dejaba el país “cansada y agotada” de esta larga y angosta faja de tierra.

En una publicación, fechada el 19 de julio pasado, Fanny muestra en una foto su pasaporte, aclarando siempre que este viaje ha sido producto de su trabajo y su esfuerzo.

“Una vez más me voy lejos de aquí, triste porque dejo a los que quiero, aquellos que me acompañan día a día, pero feliz porque voy en busca de un nuevo rumbo de nuevos amigos, de nuevas experiencias, de nuevos sueños, de nuevas ilusiones, cansada y agotada de chile. ¡Me voy sola!, especificó la ex chica reality.

Sobre las razones que motivaron el viaje y su tedio por permanecer en estas tierras australes, Fanny Cuevas escribió que hizo este viaje “porque quiero porque puedo y porque no dependo de nadie para hacerlo”, sin entregar más detalles sobre por qué decidió abandonar Chile.

Nuevas fotografías subidas a su cuenta en la misma red social dieron cuenta de su arribo a Italia, donde aparece en emblemáticos lugares de ese país.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto