Show - Cantante

Cantante chileno Giovanni Falchetti recibió premio en México

El cantante chileno recibió la “Luminaria de Oro” por una década discográfica en ese país.

Cantante chileno Giovanni Falchetti recibió premio en México

El cantante chileno, Giovanni Falchetti recibió en México reconocimiento «Luminaria de Oro» por una década discográfica en ese país, el evento se realizó este viernes 10 de junio en La Plaza de las Estrellas.

El artista ha lanzado 4 discos en México; Junto a ti (2006), Lo que llevo dentro (2008), Vuelve (2011) y Sin Miedo (2015).

Actualmente en forma conmemorativa se lanzó el quinto disco del artista titulado «10 años junto a Ti», 15 canciones más destacadas del artista en esta década.

El disco que se encuentra en formato digital y físico y ya ha registrado ventas a tres semanas de su lanzamiento superior a las 5000 unidades.

Falchetti no es primera vez, que es reconocido en México, en el 2008 recibió de parte de la Asociación de Locutores de México «Artista internacional de Mayor proyección en México» o en el 2015 el Premio Gaviota a «Artista de mayor impacto musical con su disco Sin Miedo».

Este 19 de Junio el artista viajará a Guatemala, para continuar en El Salvador, Costa Rica y Panamá, donde goza de mucha popularidad.

En el mes de Julio se espera que Giovanni regrese a Chile hasta Agosto, donde retornara a México para iniciar la gira de presentaciones en vivo en toda la república azteca titulada «Gira 10 Años Junto A Ti».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto