Cantante de Jesse & Joy se convierte en madre por segunda vez junto a su esposa - Chilevisión
Publicidad
11/03/2021 20:57

Cantante de Jesse & Joy se convierte en madre por segunda vez junto a su esposa

Joy Huerta sorprendió a sus fans al revelar el nacimiento de su nuevo hijo, Nour, fruto de su matrimonio con Diana Atri. "Gracias por darme a la familia más hermosa que existe", dijo la artista a su pareja.

Publicado por cgalleguillos

Este jueves, Joy Huerta, cantante del dúo mexicano Jesse & Joy, sorprendió a sus seguidores al manifestar su felicidad por el nacimiento de su segundo bebé junto a su esposa, Diana Atri.

La noticia tomó por sorpresa a sus fans con una publicación en Instagram, donde muestra fotografías del momento en que recibieron al pequeño, a quien llamaron Nour.

"La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso, Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour", escribió la artista. Lee también: "Qué susto me hiciste pasar": El sentido mensaje con el que Maura Rivera reveló que Mark González sufrió un infarto
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joy (@joynadamas)

Por su parte, la esposa de Huerta también dio a conocer el hecho en su propia cuenta de Instagram. "Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor Joy por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz", expresó.

Nour es el segundo hijo de la pareja y se convierte en el hermano de Noah, quien nació en 2019.