Capitana Marvel fue la película con más errores de 2019, pero varios son casi imposibles de ver - Chilevisión
Publicidad
30/12/2019 13:57

Capitana Marvel fue la película con más errores de 2019, pero varios son casi imposibles de ver

De acuerdo a aportaciones de fijados usuarios, la cinta registró 62 equivocaciones, entre ellas jugar un videojuego de Street Fighter que aún no se habían lanzado o ver películas que ni siquiera se habían estrenado dentro de la clásica tienda Blockbuster.

Publicado por CNN

Aunque exista un equipo encargado de ver cada detalle para que una película quede perfecta, todos los años hay producciones que se les escapa más de un error en la trama. Según el sitio Moviemistakes.com, la cinta con más errores fue Capitana Marvel.

De acuerdo a la lista, la película registró 62 errores y muchas de ellas derivan de aportaciones de fijados usuarios. Si bien son detalles casi imposibles de ver, más de algún asistente reparó en el film protagonizado por Brie Larson.

Lee también: Zac Efron estuvo al borde de la muerte tras contraer infección en Papúa Nueva Guinea

Algunas de las equivocaciones que se mencionan van desde utilizar una versión de Windows y jugar un videojuego de Street Fighter que aún no se habían lanzado, hasta ver películas que ni siquiera se habían estrenado dentro de la clásica tienda Blockbuster.

El ranking continúa con otra película de Marvel, Avengers: Endgame (51 errores), luego Midsommar (45), Stuber (43), Batman: Hush (42), el live action de Aladdín (34), Alita (31) y la aclamada The Irishman (31).