Show - crisis en chile

Carabineros desmiente a Mon Laferte en su cuenta oficial de Twitter

La institución respondió a la declaración lanzada por la cantante, quien sostuvo que "hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando".

Carabineros desmiente a Mon Laferte en su cuenta oficial de Twitter Foto: Agencia UNO

Carabineros respondió a las declaraciones de Mon Laferte con las que sostuvo que había casos en que los uniformados habían iniciado los incendios que se han registrado tras el estallido social en Chile.

En entrevista con Univisión, la cantante nacional se refirió específicamente a los incendios en estaciones del Metro de Santiago, sobre lo cual sostuvo que las causas se “están estudiando”.

Hay muchos casos donde la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando, así que eso todavía no está claro”, dijo la intérprete de «Tu falta de querer».

A través de Twitter, la institución respondió que «Carabineros trabaja constantemente en el restablecimiento del orden público».

Lee también: Myriam Hernández plantea cancelar la Gala de Viña: «Es un momento frívolo, donde van a lucirse las joyas»

Además, advirtieron que «nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto