{"multiple":false,"video":[]}

Sergio Freire deleitó a la Quinta Vergara y al público televisivo con una rutina de humor que sacó carcajadas, lo cual fue destacado durante su presentación en diferentes redes sociales.

Al estilo del stand- up comedy, Freire dominó al monstruo del Festival de Viña con una rutina que incluyó bromas a Mon Laferte, Quique Neira, Gente de Zona e incluso a quien sindicó como su “ex jefe”, Sebastián Piñera, ya que aseguró que en algún momento el ex mandatario confundió al elenco del Club de la Comedia con la banda nacional Los Bunkers.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en Twitter fue el mensaje que le dedicó Carabineros a Sergio Freire tras conquistar su éxito en el Festival: “Felicidades Cabo @sergiofraude! Buenos días, buenas noches. Somos #UnAmigoSiempre”, escribieron.

Cabe señalar que, en el Club de la Comedia, Sergio Freire y Rodrigo “Guatón” Salinas representaban a dos cabos de la institución. Incluso hicieron dos películas (Fuerzas Especiales) personificando al cabo Freire y al cabo Salinas.

 

 

Tags:

Deja tu comentario