El pasado domingo, Cardi B se convirtió en la primera mujer en solitario en ganar por Mejor Album de Rap en los Grammy 2019 y lo que debía ser sólo alegría se convirtió en una espiral de malos momentos para la ganadora.

Todo partió cuando Belcalis Almánzar, su verdadero nombre, se subió al escenario de los premios para recibir su estatuilla, convirtiéndose en la primera mujer solista en ser galardonada en la categoría. Y recalcamos este punto porque en 1997 la rapera Lauryn Hill se llevó el premio como parte de The Fugees.

Lee también: St. Vincent y Dua Lipa sorprenden con una increíble presentación en los Grammy 2019

Tras las palabras de agredecimiento y evidentemente emocionada, se bajó de la tarima y se comenzo a llenar de comentarios en redes sociales. El problema, para ella, es que no fueron todos halagos.

La cantante de 26 años que triunfó con Invasion of Privacy decidió hoy tomar su cuenta de Instagram para arremeter contra sus detractores que aseguraron que no merecía el galardón.

No es mi estilo la gente que tira para abajo a otras personas para levantar a otro, ese no es mi estilo y no estoy con eso y no lo apoyo“, sostuvo en un video que posteriormente eliminó junto a su cuenta de la red social.

Te puede interesar: El mensaje que J Balvin le envió a Trump y que casi pasó desapercibido en los Grammy 2019

Y continuó señalando que “he estado soportando mucha mierda hoy y mucha mierda anoche. Estoy cansada de esta mierda”.

Trabajé duro en mi maldito disco”, comentó Cardi B quien añadió que “recuerdo el año pasado cuando no gané por mi disco Bodak Yellow, decían, ‘le hicieron un desaire a Cardi, le hicieron un desaire a Cardi’. ¿Y ahora, que gané este año, hay un maldito problema?”.

Además, sumo los logros que obtuvo con su LP en el que viene el éxito I Like It con Bad Bunny y J Balvin: “Mi disco se hizo platino dos veces y estuvo siempre en el top 10 de todas las listas de música, támbién fue el disco número uno”.

“Me maté trabajando, me encerré en el estudio durante tres meses. A veces no dormía en mi cama durante cuatro días seguidos y estando embarazada”, sinceró.

Revisa también: Revisa algunos de los looks que llamaron la atención en la red carpet de los Grammy 2019

Finalmente, subrayó que “algunas canciones ni siquiera están en el disco porque mi nariz estaba tan maldiamente congestionada del embarazo que no podía ni dormir, no podía hacer una mierda“.

Tags:

Deja tu comentario