"Somos familia, pero también somos equipo": El cariñoso mensaje que Maura Rivera dedicó a Mark González - Chilevisión
Publicidad
26/03/2023 19:24

"Somos familia, pero también somos equipo": El cariñoso mensaje que Maura Rivera dedicó a Mark González

La bailarina expresó toda la felicidad, amor y orgullo que mantiene por su esposo, quien participó del partido de leyendas del Liverpool, donde anotó un gol. "Siento en él todo lo que vibra jugando acá en Liverpool. Sólo decirles que con convicción, ganas, empuje y fe todo se puede lograr", comentó.

Publicado por CHV
Tras la gran actuación de Mark Gonzálesz en el partido de leyendas del Liverpool de Inglaterra, su esposa, Maura Rivera, le dedicó un cariñoso mensaje en sus redes sociales, donde expresa la felicidad y todo el amor que siente. En el registro que compartió en su cuenta oficial de Instagram se puede apreciar a la bailarina saludando, abrazando y besando al ex futbolista después del enfrentamiento. Además, escribió que "ayer después del partido esperé mucho este momento". Asimismo, detalló que era "para abrazarlo y felicitarlo porque siento en él todo lo que vibra jugando acá en Liverpool. Sólo decirles que con convicción, ganas, empuje y fe todo se puede lograr". En la misma línea, explicó que el Chico Mark​ jugó por un largo tiempo, hace muchos años atrás, en el cuadro inglés, "pero hoy es tercera vez que lo convocan para jugar en Legends, que es un partido a beneficio para la fundación, junto a grandes jugadores ya retirados". "Las 3 veces que hemos venido, Mark ha marcado goles y eso me pone muy orgullosa porque la felicidad que él siente, y nosotros su familia, es inexplicable. Un club que respeta mucho, no solo a los jugadores, sino que también a sus familias", agregó.  

VER MÁS SOBRE MARK Y MAURA

  Por último, reveló que "siempre lo acompañé en el fútbol y lo seguiré haciendo en todo ámbito de la vida, así como él me acompaña y me apoya a mí en mis proyectos personales. Somos familia, pero también somos equipo".

Revisa la publicación aquí: