Carla Ballero contó por qué vive hace dos años con su ex marido: "Estamos muy orgullosos" - Chilevisión
Publicidad
05/01/2024 11:51

Carla Ballero contó por qué vive hace dos años con su ex marido: "Estamos muy orgullosos"

Hace cinco años que se separaron pero, debido a la pandemia, el ex matrimonio está conviviendo con sus tres hijos. Pese a descartar cualquier cercanía sentimental, la empresaria está contenta con el vínculo familiar formado.

Publicado por José Espinoza
Carla Ballero está separada hace más de cinco años de Raúl Fergie, padre de sus tres hijos, pero la ex pareja tienen un particularidad que ha llamado la atención de sus cercanos: continúan viviendo juntos y con una excelente relación personal. La empresaria comentó cómo ha logrado transformar un complejo divorcio en una vida familiar con convivencia que se ha mantenido estable.

Carla Ballero y la conviviencia con su ex esposo

En una entrevista con LUN, Ballero recordó cómo comenzó el quiebre con su ex pareja, indicando que tuvieron una ruptura "súper mala". “Con Raúl tuvimos una relación bien compleja. Llevábamos nueve años casados y en todo ese tiempo no nos hacíamos bien. Nos queríamos mucho, pero no te hablo del amor romántico, ese nunca existió entre nosotros", indicó. En esa misma línea, agregó que "el problema éramos nosotros. Creo que estuvimos todos esos años de matrimonio feliz, pero no nos resultada". Tras separarse el 2017, la empresaria explicó que tuvo un largo proceso de rehabilitación para reponerse del duro revés sentimental.Estuve todo un año internada, casi toda la pandemia más ruda. Yo estaba muy destruida siquiátricamente hablando. En ese periodo perdí total contacto con Raúl quien también estaba haciendo su proceso", aseveró. Asimismo, agregó que "mi tratamiento me hizo ver que debíamos reparar. Nuestros hijos estaban muy tristes y comenzamos a trabajarnos, incluido Raúl. Siempre con la idea de no exponerme, pero también yo estaba más fuerte, mas armada para hacerme cargo".

¿Cómo volvió a vivir con su ex marido?

Con la llegada de la pandemia y de manera imprevista, Carla Ballero y Raúl Fergie decidieron continuar con su rol de padres pero dentro del mismo hogar. "Cuando nos encontramos, Raúl tenía pareja y yo mis rutinas, los niños también. Nos juntamos amistosamente y creo que cada uno vio los cambios en el otro hasta que nos pilló el Covid y decidimos vivir juntos”, confirmó. "Vivimos juntos hace dos años y es porque somos otras personas. Estamos muy orgullosos el uno del otro, ahora siento que sacamos lo mejor de cada uno. Entendimos que nuestro amor no es el amor romántico, sino nos queremos mucho como dos personas, nada más", expresó. Asimismo, reconoció que "yo a Raúl lo admiro mucho y estamos orgullosos de lo que hemos logrado. Vivir juntos otra vez y ser felices como familia pensé que era imposible". Finalmente, la ex modelo aseguró que, de manera civilizada, la familia está con planes de realizar sus vacaciones juntos, aunque descartando un retorno sentimental. "No existe eso. Se nos acabó el amor romántico, o el intento por tenerlo, hace un montón de años. Nos cuidamos muchos, pero no hay confusión. Lo que queremos hacer es vivir siempre juntos. Si él tuviera pareja, bienvenido sea, si yo tuviera también", cerró.