Carla Ballero reveló cuánto ganaba en Morandé con Compañía: "Era otra cosa" - Chilevisión
Publicidad
29/03/2024 19:05

Carla Ballero reveló cuánto ganaba en Morandé con Compañía: "Era otra cosa"

La actriz y presentadora de televisión dio a conocer el monto que recibía semanalmente mientras estaba trabajando en el conocido programa. Aunque ella recaudaba bastante más con sus eventos discotequeros.

Publicado por Ivan Briceno
Carla Ballero sorprendió luego de contar algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre su etapa en el conocido programa de televisión orientado al humor Morandé con Compañía. Cabe recordar que ella colaboraba como modelo en el estelar que, por lo demás, se mantuvo durante una importante cantidad de años al aire. "Yo estuve en la mejor época de Morandé", aseguró Ballero antes de hablar sobre cifras. Y aunque es cierto que su sueldo al principio fue menor, eso no perduró por mucho: "Yo me acuerdo que entré a Morandé con Compañía ganando 300 lucas. Eso duró una semana", reveló.

VER MÁS SOBRE SHOW

 

¿Cuánto ganaba Carla Ballero?

Los números crecieron rápidamente tras su llegada: "Ganaba 300 lucas y boom, no dejé de ir nunca más. Nunca fue un día, empecé a ir todos los días. De 300 subí a 700 (mil pesos) a la semana", contó en el programa Que te lo digo. Aunque también reveló que existían limitaciones: "Nunca ganamos más de dos palos y medio (mensuales)", pero que había otras formas de hacer crecer sus ingresos de manera importante. En ese sentido, Carla Ballero participó activamente en diferentes eventos que se dieron durante su época más fructífera en la televisión: "Ganábamos 20 palos mensuales", lo que dejó claramente buenos resultados financieros. "Era otra cosa", cerró.

Revisa su cuenta de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Carla Ballero (@carlaballeroa)