Carla Jara reveló todo: ¿Quién es la mujer con la que Francisco Kaminski habría sido infiel? - Chilevisión
Publicidad
29/03/2024 16:26

Carla Jara reveló todo: ¿Quién es la mujer con la que Francisco Kaminski habría sido infiel?

La animadora aseguró que la ruptura con Francisco Kaminski no se dio en buenos términos dado que se trata de una infidelidad por parte de él y la mujer con la que se le involucra pertenece a su círculo cercano.

Publicado por Daniela Aste
Carla Jara desmintió las declaraciones de Francisco Kaminski tras su separación y confirmó que se trata de una infidelidad por parte de él, revelando además de quién se trataría. La pareja había cumplido su undécimo aniversario de matrimonio, el pasado 25 de marzo y aunque Kaminski aseguró que la ruptura se dio en buenos términos, Jara declaró todo lo contrario.

¿Quién es la mujer con la que Kaminski habría sido infiel?

Al respecto, Carla Jara señaló a LUN: "Es verdad. Nos separamos hace dos semanas y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos". En esa misma línea, reveló: "Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira". Por el contrario, Kaminski aseguró: "Es un tema delicado, es efectivo que estamos separados. Lo único que te puedo comentar es que fue en muy buenos términos, gracias a Dios y tenemos un hijo que no queremos descuidar". Finalmente, al ser consultado por las declaraciones de Jara y la supuesta infidelidad, Kaminski sentenció: "No voy a hablar más".

Revisa la publicación de Instagram: