"Que se vaya a la...": Desclasifican reacción de Carla Jara tras beso de Francisco Kaminski y Camila Andrade - Chilevisión
Publicidad
03/04/2024 17:02

"Que se vaya a la...": Desclasifican reacción de Carla Jara tras beso de Francisco Kaminski y Camila Andrade

El comunicador dio a conocer la reacción que tuvo Carla Jara tras enterarse del beso de Francisco Kaminski y Camila Andrade en el evento de Puente Alto.

Publicado por Javiera Fernandez

El periodista Sergio Rojas entregó nuevos detalles sobre la supuesta infidelidad de Francisco Kaminski con Daniela Andrade, donde afirmó que se trataría de un amor fugaz.

"A mí me contaron que sí se dieron su 'zamarreo', pero entiendo que fue sólo el 'zamarreo' y no había ninguna proyección de quedarse juntos. Nunca se dieron cuenta que los habían pillado", expresó el comunicador en el programa Que te lo digo.

VER MÁS SOBRE SHOW

“Según la información que a mí me llegó, esto fue una calentura. Yo entiendo que de parte de Francisco no habría ningún ánimo de proyectarse con Camila en términos de pareja”, agregó.

En esa misma línea, Rojas reveló que el matrimonio de Carla Jara con Kaminski habría venido con problemas. Sin embargo, el beso que se dio Camila Andrade con el animador en un evento en Puente Alto, fue lo que detonó el quiebre.

"Que se vaya de la casa"

“Me dicen del lado de Carla, que no sólo está enojada o molesta por el hecho de Camila (supuesta infidelidad), me cuentan que el beso fue la gota que rebasó el vaso", afirmó Rojas.

En ese contexto, la ex Mekano habría tomado la decisión de que Kamisnki se fuera del hogar que compartían juntos.

"Carla Jara dijo 'que se vaya a la mierda, que tome sus cosas y se vaya de la casa’. Lo sé de una muy cercana a Carla. Pero me señalan estaba chata de algunos comportamientos de Francisco Kaminski que tienen que ver con conductas que él no habría erradicado desde que era 'el señor de la noche'”, detalló Rojas.