Carla Pardo lanzó ácido comentario por noticia sobre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola: "Les gusta el show" - Chilevisión
Publicidad
09/04/2023 10:33

Carla Pardo lanzó ácido comentario por noticia sobre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola: "Les gusta el show"

La esposa de Claudio Bravo lanzó un mensaje sin filtro sobre recientemente confirmada relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.

Publicado por CHV
"El amor es libre y libremente te elijo", escribía Mauricio Pinilla hace un par de días para confirmar su relación amorosa con Gala Caldirola en redes sociales, noticia que sigue dando coletazos. La publicación hoy suma 184 mil likes, además de los cientos de comentarios y reacciones de usuarios se dejaron ver en redes sociales. El revuelo hizo que el diario Las Últimas Noticias publicara una portada con ambos en la que entregaban detalles sobre su vínculo, la que fue publicada en Instagram. Ante esto, Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo, publicó sin miedo un comentario sobre la noticia de ambas figuras televisivas. "¿Es necesario hacerlo público?", escribió Pardo en la fotografía. "Cómo les gusta el show", agregó con un emoji representando su frustración ante la situación.
Publicación de LUN | Foto: Instagram @lungram