La dura crítica de Carla Pardo tras aniversario del 18-O: "Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo" - Chilevisión
19/10/2020 12:55

La dura crítica de Carla Pardo tras aniversario del 18-O: "Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo"

A través de sus redes sociales, la esposa de Claudio Bravo manifestó su molestia con los violentos hechos ocurridos este domingo. "Cavernícolas de mierda", agregó.

Publicado por CHV
Serios incidentes fueron los que se produjeron en el centro de Santiago este domingo, en el primer aniversario del 18 de octubre.

La jornada terminó con la quema de la Iglesia San Francisco de Borja y la Parroquia de la Asunción, ubicadas en cercanías de la Plaza Baquedano, donde se concentraron las manifestaciones.

A raíz de esto, Carla Pardo expresó su molestia en sus redes sociales, donde criticó duramente el actuar de quienes realizaron destrozos.

Lee también: "Chino" Ríos viajará a Chile para votar a favor del Rechazo: "Nos estamos jugando nuestro futuro"

“Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo. Cavernícolas de mierda”, escribió la esposa de Claudio Bravo.

Luego, aclaró que “yo también quiero un Chile más justo y con más oportunidades. Estoy de acuerdo con las manifestaciones, pero con los delincuentes o infiltrados que saque, queman y destrozan. Mi mensaje es para ellos”.

Cabe señalar que, según informó Carabineros, durante la jornada se registraron 580 detenidos a nivel nacional, 287 en la Región Metropolitana y 293 en regiones.

La institución contabilizó 116 carabineros lesionados, 18 de ellos con armas de fuego, de un total de un despliegue de cerca de 40 mil funcionarios.

Lee también: Los Bunkers comparten video de "Miño" interpretado en su inédito concierto en Plaza Italia

Además, agregaron que hubo 107 eventos graves este domingo, 7 civiles lesionados y 8 cuarteles atacados.

Publicidad