Show - Podemos Hablar

“Llevo tres meses y cinco días con un corazón roto”: Carlos Caszely y el dolor al hablar de su esposa

El ex futbolista habló sobre cómo ha enfrentado este tiempo sin María de los Ángeles Guerra. "Tengo como un elefante aquí en el pecho y si yo antes era agnóstico ahora soy doblemente agnóstico", confesó.

“Llevo tres meses y cinco días con un corazón roto”: Carlos Caszely y el dolor al hablar de su esposa Captura
  • Enlace copiado

Una emotiva confesión fue la que reveló el ex futbolista nacional Carlos Caszely en Podemos Hablar (PH), programa en el que se refirió a la muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerra.

Luego de la pregunta sobre quiénes han superado o aún luchan por superar un gran dolor en la vida, Caszely se paró de su asiento y contó cómo ha vivido estos meses sin la mujer que lo acompañó por 50 años.

“Llevo tres meses y cinco días, 18 horas, con un corazón roto. Tengo como un elefante aquí en el pecho y si yo antes era agnóstico ahora soy doblemente agnóstico”, confesó emocionado.

“No lo puedo entender… una mujer extraordinaria por dentro y por fuera. Una mujer mamá, abuela, amiga ciento por ciento”, continuó. “Tengo un sin fin de cosas en mi mente que me están volviendo loco porque cuando le digo a la psicóloga que hablo con María de los Ángeles en la foto del departamento me dicen ‘es normal”, añadió.

Al ser consultado por qué es lo que más le ha costado en este proceso, el ex mundialista reveló que es “poner la mano acá (señalando con su brazo) y no está”.

Captura

“Cuando nosotros nos pusimos a pololear con 20, 21 años nos casamos a los 21, 23, nos dijimos nos vamos a dar la mano siempre. Y siempre hablábamos que cuando seamos viejitos y andemos caminando los dos de la mano o abrazaditos… no está”, agregó entre lágrimas.

“No hay nada que me haga sentido porque en algún momento, cuando ella te dio la mano a las 3:30 de la mañana de ese día lunes y tú le dijiste ‘María de los Ángeles, lo que tú quieras’… y tres horas después se fue y descansó”, reveló.


  • Enlace copiado
Lo más visto