"El amor nunca muere": El simbólico recuerdo de Carlos Caszely a siete meses de la partida de su esposa - Chilevisión
Publicidad
23/09/2022 00:02

"El amor nunca muere": El simbólico recuerdo de Carlos Caszely a siete meses de la partida de su esposa

A través de sus redes sociales, la hija del ex futbolista compartió una fotografía de su padre posando junto a un árbol que dejó María de los Ángeles Guerra. "El papá puso su cara en una de las hojas, cerró sus ojitos y se imaginó tus caricias en su rostro", indicó.

Publicado por mmeza

Siete meses han pasado desde la partida de María de los Ángeles Guerra, esposa del ex futbolista Carlos Caszely, con quien estuvo casado más de 50 años.

A través de redes sociales, la hija del "rey del metro cuadrado" compartió el emotivo y simbólico recuerdo de Caszely a su esposa, quien lamentablemente falleció de cáncer el pasado 22 de febrero.

En la publicación, Barbra Caszely Guerra publicó una foto de su padre junto a un árbol, el cual representa a Guerra, post que acompañó con una profunda reflexión.

"Hoy (jueves) se suma un mes más, para que sean siete ya, que no nos abrazamos ni recibimos tus cariños", comenzó Barbra en la descripción.

"Pero al ver tu árbol con sus hojitas verdes llenas de vida, nos dimos cuenta que podíamos recibirlo a través de él", continuó. "El papá puso su cara en una de las hojas, cerró sus ojitos y se imaginó tus caricias en su rostro… el amor nunca muere cuando es de verdad", añadió.

Mira la publicación aquí: